‘LONELY’: SISTAR SE DESPIDEN

Siempre es difícil despedirse. SISTAR ya lo hicieron individualmente desde un comunicado de la agencia Starship cuando se anunció que la banda se disolvería tras su último comeback.

Sin embargo, qué mejor manera que dar el adiós a sus fans y a siete años de trabajo que con un regreso que cierra el capítulo de las chicas por todo lo alto.

Soyou, Bora, Hyolyn y Dasom han escogido Lonely para que sea el último MV que veremos de ellas como una formación. No es una elección aleatoria, el single tiene la carga musical melancólica que cualquier despedida exige y además se acompaña de un escenario que lanza un mensaje claro: las chicas han sido y siempre serán una familia.

Eso queda plasmado con un videoclip en el que parece que no existe el guión. Son ellas, naturales, compartiendo momentos sencillos delante de una cámara.

tumblr_oqtakph7rp1shzqbjo2_540
Las chicas juntas (x)

Lonely es una canción triste, vocal y algo gris. SISTAR han sido y siempre serán “las reinas del verano” para la historia del KPOP, pero hoy han querido enseñar su lado más intimista y melancólico.

En el vídeo se entremezclan escenarios en los que las chicas se divierten juntas y otros en los que cada una enfrenta la soledad con recuerdos del tiempo compartido en grupo.

tumblr_oqt8rotm221u7yhico3_540
(x)

Con el tiempo, todo será olvidado,

y tú también.

Eso es lo triste. 

Pero, el verdadero mensaje se esconde en sus sonrisas y momentos fotografiados. SISTAR han dado pasos en caminos diferentes pero lo que ha sucedido siempre quedará para el recuerdo.

Ese es el sentimiento que nos trae su nuevo single, perteneciente a su quinto y último álbum: Lonely. Con él, SISTAR se despiden como grupo pero dicen “hola” a sus carreras en solitario. 

Anuncios
Iguazel Serón

2 comentarios sobre “‘LONELY’: SISTAR SE DESPIDEN

  1. Pingback: CONOCE A : UNB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s