SISTAR DICE ADIÓS DESPUES DE 7 AÑOS

Hace tan solo unos días hacíamos un repaso de los comeback que estaban por venir en mayo. Entre ellos, el último día del mes teníamos a SISTAR, que acababa de viajar a Macao para grabar su nuevo vídeo.

Sin embargo, está mañana nos hemos levantado con un comunicado de su compañía, Starship Entertainment, en el que anunciaba el cese de las actividades del grupo tras siete años de exitosa carrera.

Traducción del comunicado oficial:

“Hola, somos Starship Entertainment.

Lo primero de todo, nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a los fans que han amado SISTAR durante siete años desde su debut.

SISTAR (Hyorin, Bora, Soyou, Dasom) cesará oficialmente sus actividades como grupo tras siete años, después de publicar un último álbum el 31 de mayo. Tras una larga y cuidadosa discusión, nosotros y los miembros de SISTAR hemos decidido finalmente acabar con las actividades del grupo.

El fin de SISTAR es muy doloroso y descorazonador, pero creemos que ahora lo mejor es apoyar y animar cada uno de sus caminos en solitario. Continuaremos haciéndolo lo mejor posible para ayudar a nuestros miembros en el futuro. 

Nosotros y SISTAR queremos agradeceros una vez mas por vuestro enorme apoyo. Gracias por vuestro continuo interés y apoyo a los miembros, que ahora empiezan una nueva línea vital.

Gracias.”

Con esta triste noticia, SISTAR se suma a la lista de grupos femeninos veteranos y populares que se separan en menos de un año, como 4MINUTE, que se separó en junio de 2016 y 2NE1, que nos dijo oficialmente adiós en noviembre.

Queda el consuelo de este último álbum que está a punto de ver la luz, pero mientras tanto, echamos la vista atrás para recordar las 7 canciones más inolvidables que SISTAR nos ha regalado estos  maravillosos años.

Anuncios
Susana Matondo

2 comentarios sobre “SISTAR DICE ADIÓS DESPUES DE 7 AÑOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s