‘MY SWAGGER’: GOT7 VUELVE A LA CALLE

Desde el día que salió la versión corta de My Swagger las aghase han estado esperando con ansias el comeback japonés de GOT7. Poco sabíamos hasta el momento más allá del pegadizo “my walking is my swagger” y que la estética del vídeo poco tendría que ver con su contraparte coreana: Never Ever.

Pero por fin ha llegado el día, GOT7 ha lanzado la versión completa del que es su single para su álbum japonés y lo ha hecho con un MV que analizamos a continuación.

GOT7 ya tiene un historial en sus comeback en el país nipón. Si con la última parte de Flight Log pudimos ver su cara más elegante y dramática, con My Swagger volvemos al aura de Hey Yah, no sólo en lo referente a la música, también a nivel de estética y concepto.

tumblr_op8g3q4cwh1vw93r9o1_r1_540

Los GOT7 de My Swagger aparecen con un look callejero que se aleja de la imagen adulta que han cultivado los últimos meses y nos devuelve la esencia adolescente y casual que siempre les ha caracterizado. No hay botas de tacón, trajes caros y de diseño: les vemos en chandal, con gorra y zapatillas. 

Los escenarios también son mundanos: una cancha de baloncesto, un lavadero de coches, un apartamento o una tienda. E incluso notamos la diferencia en los planos, la forma en la que una vez más nos muestran todo a través de cintas de vídeo que en este caso parecen imitar la calidad y textura del VHS. 

tumblr_op8bmojrtu1vw93r9o2_r1_540
Jinyoung liderando la coreo (x)

La música sigue en la línea de sus presentaciones japonesas. Electrónica, llena de vida y movimiento. My Swagger abre con el rap de BamBam y a partir de ahí son todo sorpresas: los chicos controlan bien la pronunciación, el baile es movido y catchy… pero el verdadero regalo del MV es Kim Yugyeom.

Contra todo pronóstico, el maknae del grupo no solamente tiene su break para demostrar por qué Corea le eligió como ganador de Hit the Stage, también nos hace saltar del asiento demostrando unas habilidades para rapear que hasta ahora mantenía algo en secreto.

El MV cierra con los chicos riéndose de forma natural de Youngjae. Hay muchos pequeños detalles en este vídeo, ¿cuál es el que más os ha gustado descubrir?

Anuncios
Iguazel Serón

3 comentarios sobre “‘MY SWAGGER’: GOT7 VUELVE A LA CALLE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s