‘SAY IT’: LAS CALLES DE PEKIN A OJOS DE LUHAN

Just do what you love best” o “haz lo que de verdad amas” es el mensaje que se nos queda grabado a fuego en el nuevo single de LuHan. Después de unos cuantos temas que tiraban por la nostalgia y la añoranza de algo pasado, el artista chino lanza esta idea motivacional que mezcla con un MV lleno de colores, movimiento y vida.

55147cc1-973b-489e-b633-19932b40a0b1

La nueva canción de LuHan se llama Say It y es precisamente esa idea la que fluye a lo largo de un vídeo, en primera persona, en el que exploramos pequeños rincones de la capital de China. A través de los ojos del protagonista nos despertamos en un apartamento, acariciamos a nuestro gato y encima de nuestra tabla de skate vivimos una vida que no es la nuestra.

Conocemos a personas de todo tipo, policías, vendedores, niños, barrenderos, amigos y desconocidos. Todos ellos tienen breves encuentros con el protagonista y el MV mezcla sus rostros con cambios de luces, colores y planos brillantes para mostrar lo más cotidiano y callejero que podríamos esperar de una ciudad que está viva.

e25a4ed9-0cb4-46de-a9b2-644dcd3b75cf.jpg

Nuestro papel es el de la juventud, pero de cara al final nos sorprende el giro de los acontecimientos, acompañado de ese mensaje de vivir la vida a tu gusto: sólo tienes que decirlo, que quererlo y las posibilidades se abrirán ante ti.

En palabras de LuHan, “cualquier día corriente puede adoptar una nueva perspectiva y cada persona tiene la oportunidad de convertirse en el rey, reina o artista de su propia región”. 

3270eb56-95aa-47c4-ba70-4e085a387751

Musicalmente, Say it tiene un ritmo vibrante, un estribillo que transmite lo mismo que su letra: ánimo, impulsos y ganas de perseguir lo que deseas. LuHan se arriesga a mezclar las bases electrónicas a las que ya nos tiene acostumbrados con unos agudos sensacionales en el estribillo.

Aunque Say it se aleja un poco del hilo estético de los últimos MVs, es innegable que el toque de LuHan está más que presente. Si quieres descubrir qué pequeñas historias se esconden en el vídeo, puedes verlo a continuación.

Anuncios
Iguazel Serón

Un comentario sobre “‘SAY IT’: LAS CALLES DE PEKIN A OJOS DE LUHAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s