BAMBAM: “PUBERTY HITS ME LIKE A TRUCK”

Hace ya dos años que BamBam utilizaba un meme en su cuenta de Twitter para recordarnos que poco a poco la imagen con la que debutó en 2014 está desapareciendo.

El niño de mejillas prominentes y que conquistó a su base de fans con su aegyo natural ha crecido. El tiempo corre para todo el mundo y el rapero de GOT7 cumple hoy, 2 de mayo, 21 años. Lo que nunca cambiará es su habilidad para estar en boca de todos y llamar la atención de cualquiera con quien se cruza.

¿Quieres saber algunos de los motivos por los que BamBam consigue no pasar desapercibido? Pues sigue leyendo.

1. “I dab every morning when I wake up”

majesticnearhawaiianmonkseal
BamBam y Jackson en la dance practice de Fly.

Bautizado como “el rey de los memes”, BamBam no tiene intención de perder el título. Desde que descubrió el famoso “dab“, no ha dejado de hacerlo en prácticamente cada vídeo que ha publicado GOT7 en el último año. A la pregunta “¿cuándo vas a dejar de dabbear?”, el artista contestó: “yo también me lo pregunto, lol”.

Pero no es sólo el dab, BamBam ha confesado que pasa más horas de las que debería en Internet y eso le permite estar al tanto de todas y cada una de las tendencias que perlan la red. Eso le convierte también en uno de los idols que más veces interactúa con sus fans. Y eso nos lleva al siguiente punto.

2. El aprecio por el trabajo de sus fans

Que tu idol favorito te haga caso no es moco de pavo, y en la mayoría de las ocasiones es prácticamente imposible. Sin embargo, a BamBam le encanta buscar su nombre en Twitter e Instagram y si tienes algo de suerte es posible que le dé a me gusta, lo comente o lo publique en su cuenta, como ha sucedido en varias ocasiones.

3. Amigo de todo el mundo 

Algunos chicos nacidos en 1997 nos sorprendieron con un special stage en el KBS Song Festival 2017. Y lo que parecía un momento único y especial en el tiempo, BamBam lo convirtió en una amistad al crear un grupo de chat.

Él, junto con Jungkook (BTS), The8, DK, Mingyu (Seventeen), Yugyeom (GOT7) y Jaehyun (NCT) forman lo que ya popularmente se llama la ’97 line y ya ha dado sus frutos, porque en la dedicatoria del último mini álbum de GOT7: ARRIVAL, aparecen todos sus nombres, cortesía del cumpleañero.

Pero sus relaciones no se limitan a chicos de su edad. BamBam mantiene una bonita amistad con Jimin (15&), con la que grababa vídeos con el título de BAMMINTV; mismo programa en el que desveló ser bastante cercano de SUGA (BTS) y Jooheon (MONSTA X). También hemos podido verle con I.M o Minhyuk, con el que compartió un stage hace poco, acompañado de Minhyuk (BTOB) y Youngjae (B.A.P).

4. Cute & sexy

Su rostro infantil, voz aflautada y su personalidad juguetona le han adjudicado el puesto de “falso maknae” dentro de GOT7. Y a él nunca ha parecido importarle. Con un control exquisito de su aegyo, BamBam se ha conseguido ganar el cariño y la atención de una base enorme de fans y de sus compañeros de grupo.

Pero quién habría pensado que el rapero escondía un as bajo la manga. Sin dejar a un lado el aura adorable que siempre le ha caracterizado, BamBam ha conseguido un equilibrio con su faceta más adulta que muchos descubrimos con el comeback de If You Do, pero que probablemente siempre había estado ahí.

tumblr_obczx9w0hf1rciv03o1_400

5. Un talento del que se habla poco parte 1

Su carisma y su personalidad llamativa le han hecho ganarse la mirada de muchos y muchas, sin embargo, no podemos olvidarnos de que BamBam sigue siendo un miembro importante dentro de la formación de GOT7.

Nacido en Tailandia, junto a Jackson (China) y Mark (EEUU) forma la rap line del grupo. Aunque ellos suelen aclarar que no rapean, que solamente hablan rápido… nosotras tenemos que decir que no hay que quitarle mérito a “hablar rápido” en un idioma que no es el tuyo.

6. Un talento del que se habla poco parte 2

Nos encanta que BamBam tenga entre sus principales aficiones aprenderse coreografías de girl groups. De hecho, puede que ese sea uno de los aspectos que más le hacen llamar la atención dentro de la industria.

Todo el mundo está esperando sus pasos por el Weekly Idol, y sí, su actuación con HUSH marcó un antes y un después. Sin embargo, y aunque son las dos caras de la misma moneda, a veces se nos olvida que BamBam es un bailarín con experiencia que ocupa la dance line dentro de GOT7.

7. BamBam a secas

Siete, como los miembros de GOT7 son las razones que desde Norae Magazine hemos elegido para celebrar el cumpleaños de BamBam. 21 años (22 en Corea) son los que cumple hoy. Hemos intentado destacar aspectos de su personalidad brillante y cariñosa, pero seguro que nos hemos dejado muchas más cosas en el tintero. 

De lo que no hay duda es de que el pequeño de GOT7 (¡ups, Yugyeom!) es capaz de enamorar a cualquiera y eso quedó bien claro el pasado 9 de abril, cuando todo Twitter se volcó con él para que evitase el servicio militar tailandés.

¡Felicidades BamBam! Sigue sonriendo y siendo feliz.

tumblr_ognghiy0ya1vl0k6ao1_500

Anuncios
Iguazel Serón

Un comentario sobre “BAMBAM: “PUBERTY HITS ME LIKE A TRUCK”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s