24 AÑOS DE JACKSON WANG

 

GOT7 y sus ahgase están de celebración no sólo por el enorme éxito de Look, su último comeback, sino porque es el cumpleaños de su querido Jackson Wang.

Durante este último año, aunque se ha mantenido apartado de algunas promociones grupales, ha publicado dos canciones en solitario, además de participar en el famoso reality show de su país, Idol Producer, como jurado y idol consolidado. Pero al final, Jackson siempre vuelve a los suyos, GOT7, y para celebrar su regreso y el nuevo año que comienza para él vamos a dedicarle un artículo a la mariposa social de GOT7.

Jackson y Mark

Conocí a Mark en mi primera noche aquí. Y después de eso nos enamoramos el uno del otro.

Que Mark y Jackson tienen una relación cercana no es ningún secreto. Puede que uno de los motivos por los que son tan amigos se deba a que cuando Mark llegó a Corea, Jackson era el único miembro que sabía hablar su lengua materna: el inglés.

tumblr_on55kw2mog1u2yq8to7_500
Jackson y Mark dándose un abrazo

Para alguien tímido como Mark y que además no tenía manera humana de comunicarse con los demás, Jackson se presentó como un auténtico salvavidas. Desde entonces, los dos chicos no han dudado en mostrar su cariño delante de las cámaras, y a pesar de ser tan diferentes nos alegramos mucho de que se hayan encontrado el uno al otro.

Jackson y JB

Los fans quieren ver tu cara bonita, carismática, chic y sexy.

Jackson es cariñoso por naturaleza. No solamente Mark se iba a llevar todos los achuchones, evidentemente. Aunque su relación con el líder de GOT7 es diferente, nadie puede negar que JB siente debilidad por Jackson.

tumblr_ohngblmbuc1u4paw7o1_400
Y otro abrazo más

La seriedad no existe cuando Jackson está cerca e incluso para Jaebum es tarea más que imposible no soltar una sonrisa brillante cuando su compañero está cerca. Así que Jackson, sigue haciéndole feliz, que se te da bien.

Jackson y Jinyoung

¿Quieres comer ramen conmigo? (El equivalente a Netflix and chill, para que nos entendamos)

Si la batalla con JB era contra la seriedad, con Jinyoung es algo parecido. Aunque Jinyoung es conocido por rechazar hasta el amor de sus iGOT7, parece ser que su corazón no está hecho a prueba de Jackson Wang.

tumblr_n2gf72000z1trpsiuo3_r2_250
¡Y llegamos al tercero!

Cuando Jinyoung decidió abandonar el nombre de Junior para siempre, fue Jackson el primero que se aseguró de que nadie llamase erróneamente a su amigo. Son por esos pequeños, o grandes, detalles por los que todos los miembros tienen los brazos abiertos para el rapero.

Jackson y Youngjae

Youngjae es alguien en quien puedes confiar. Tiene una personalidad muy guay.

La dinámica de Jackson con la maknae line no es diferente a la que mantiene con los demás. Si hasta ahora hemos visto la vena más cariñosa de Jackson, con los más pequeños el instinto protector se dispara.

x25kid
Bueno, la mayor parte del tiempo

Youngjae y Jackson forman el combo de las carcajadas ruidosas. Si el vocalista principal de GOT7 sabe alcanzar notas tan potentes sin esfuerzo a lo mejor tiene que ver con las conversaciones a gritos que mantiene con Jackson, que siempre está ahí para hacerle reír. Y con mucho gusto, como se puede ver.

Jackson y BamBam

Ahora duermo con BamBam en la misma cama. Es una cama pequeña pero él también lo es. Tiene las piernas flacas y el cuerpo muy delgado.

Cuidar de BamBam no es tarea fácil. Si para Mark, Jackson fue un salvavidas… BamBam encontró en el rapero al hermano mayor y a la familia que había dejado atrás en Tailandia. Son incontables las ocasiones en las que han demostrado el cariño que se tienen con gestos tan naturales como ir de la mano, abrazarse o sentarse el uno encima del otro (bueno, normalmente BamBam se sienta encima de Jackson, por su propia seguridad).

tumblr_oncm8wyw7l1u2yq8to2_400
Jackson castigando a BamBam

No es complicado encontrar palabras cariñosas del uno al otro, pero también tienen una de las relaciones más picajosas de GOT7. Es lo que dicen, la confianza da asco y BamBam no tiene reparo alguno en bromear o vacilar a su hyung. Aunque eso suponga afrontar las consecuencias.

Jackson y Yugyeom

Yugyeom oppa PA PA PA PA

Aunque a casi todo el mundo se le olvida, Yugyeom sigue siendo el maknae de GOT7 y por lo tanto es un bebé al que cuidar. Y Jackson da buena cuenta de ello. Aunque curiosamente son los dos miembros con mayor diferencia de altura, eso no impide que Jackson tenga poder de hermano mayor sobre el tímido Yugyeom.

3e48dc12460ea7ee5794d275e10c00c5082aff83_hq

Pero detrás de todas las bromas, Jackson no pierde un segundo en halagar al bailarín, animarle e incluso presumir de él en público. Han pasado ya cuatro años desde el debut de GOT7 y podemos decir que sí, Jackson, has conseguido que Yugyeom haya crecido para convertirse en un gran artista como tú.


Así es más fácil dejar a un lado la imagen imponente y algo provocadora que tiene Jackson en el escenario. Debajo de esas camisetas de tirantes y los músculos existe un miembro preocupado por las personas que le rodean. No por nada es uno de los idols con más amigos de otros grupos y verle interactuar con ellos es una auténtica delicia.

Esperamos que todos ellos te hayan mandado una felicitación, esta es la nuestra:

tumblr_nwmgr6t9bk1siilpeo1_500

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, JACKSON!

Anuncios
Iguazel Serón

2 comentarios sobre “24 AÑOS DE JACKSON WANG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s