TWICE VIVE UN CUENTO DE HADAS EN ‘KNOCK KNOCK’

Hubo una vez, hace mucho, mucho tiempo una joven muy bella, tan bella que no hay palabras para describirla. Se llamaba Cenicienta.

Todos conocemos este cuento infantil, todos hemos visto a la pobre Cenicienta dejar un zapato a su espalda porque a las 12 de la noche tenía que estar en su casa… o la magia desaparecería y el príncipe descubriría su verdadera apariencia. Algo así les sucede a las chicas de TWICE en su nuevo MV: Knock Knock

tumblr_olmr9yh92q1qjnqmyo7_500
(x)

La historia que nos han querido contar comienza con una fiesta de pijamas. Las chicas de TWICE demuestran una vez más que lo suyo son los ritmos pegadizos y las canciones que consiguen atraparte. Sin embargo, Knock Knock deja atrás los colores brillantes y estridentes que las han caracterizado en TT y sobre todo Cheer Up!, canciones que las han llevado a toda velocidad hacia o más alto en este último año.

La música es diferente, sí. TWICE ha utilizado un ritmo más sencillo pero no por ello aburrido. El estribillo tiene los ingredientes perfectos para hacer que las artistas sigan brillando. La melodía encaja perfectamente con las imágenes del MV: una nevada de la que disfrutar con tus amigas.

tumblr_olmq6pjw1g1v7v6ito1_500
El MV muestra enseñas en slowmotion para las peleas en la nieve (x)

Pero el tiempo avanza. Tic. Toc. Tic. Toc. El reloj da las doce y las heroínas de esta historia, que han pasado la noche leyendo cuentos de hadas corren a toda velocidad para volver a casa. ¿Quieres saber si llegan a tiempo? Pues échale un vistazo al MV para descubrir si alguien escucha su knock knock.

Cuatro meses han pasado desde el viral TT, las chicas acaban de terminar la que ha sido su primera gira de conciertos. TWICE vuelve con su nuevo álbum: TWICEcoaster: LINE 2.

Anuncios
Iguazel Serón

7 comentarios sobre “TWICE VIVE UN CUENTO DE HADAS EN ‘KNOCK KNOCK’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s