10 MOTIVOS PARA QUE TE ENAMORES DE J-HOPE

Hoy es un gran día para BTS y sus ARMY. El bailarín principal y rapero del grupo cumple hoy 24 años (25 en Corea); así que, aunque se merece reconocimiento los 365 días del año, no hay mejor fecha que esta para hacer una lista de sólo algunas de las razones por las que Hobi se ha ganado nuestros corazones.

1. Su habilidad para el baile

Como líder de la dance line, Jung Hoseok es uno de los mejores bailarines de la industria del kpop ahora mismo. J-Hope comenzó a bailar en la calle y fue entonces cuando empezó a especializarse en el hip hop, el baile urbano y el poppin.

tumblr_nhb04tpqwe1tc8b5go1_r1_500
J-Hope en “Hope On the Street“, su sección especial de baile

Dentro de BTS, Hobi se ocupa de perfeccionar las coreografías al máximo y dedicar su tiempo a repasar una y otra vez las dificultades con las que se pueden encontrar sus compañeros. Él hace que cualquier movimiento parezca sencillo… hasta que te pones a intentarlo.

2. Su personalidad brillante como el sol 

Sus fans siempre bromean con que hay que ponerse gafas de sol cada vez que Hobi aparece en pantalla. Alegre, amable y con una personalidad brillante, ha conseguido meterse en el bolsillo no sólo a sus seguidores sino también a los miembros de su grupo.

8a90f3f49d3cd22f418563cca9c401e2

Los chicos de BTS adoran al J-Hope cariñoso, activo y sonriente que es capaz de convertir cualquier atmósfera en una estampa cálida y familiar. ¿De dónde sacas tanta energía, J-Hope?

3. ¿Hyung?

Jung Hoseok, nacido el 18 de febrero de 1994 en Gwangju, es a efectos teóricos el miembro más mayor del grupo después de Jin (1992) y SUGA (1993). Pero a efectos prácticos…

tumblr_oclqkahxew1vrjvgbo5_r1_400
(x)

Creemos que entendemos el motivo por el que V (1995) pensaba hasta hace poco que Hobi formaba parte de la maknae line. Tampoco nos sorprende que todo el mundo crea que es más joven que Rap Monster (1994).

Sin embargo… ¡No todo es jugar y bromear para J-Hope! Adora a los miembros más pequeños y su personalidad amigable hace que ellos confíen en él para cualquier cosa. Y también les tortura un poco, para qué mentirnos.

4. Le da miedo casi todo

Las alturas, la oscuridad, los ruidos fuertes, los bichos… prácticamente cualquier cosa hace que J-Hope se convierta en un animalillo asustadizo.

50552c2c464822104cfe7ffebe09e2f2529e97b4_hq
Una libélula asesina

5. Rey del Aegyo 

Sin duda alguna el miembro que más sabe explotar su vena adorable es J-Hope. El rapero asegura que en la intimidad nunca se comporta de esta forma. Pero, Hobi…

tumblr_nayuxpkx1n1rr3y0oo1_500

Algo tan natural tiene que venir de fábrica. El aegyo de Hobi no es solamente corporal, también es capaz cambiar su voz para hacerla más adorable. Y no engañas a nadie, todo el mundo se da cuenta de que la forma tan suave con la que le hablas a los maknaes te sale del corazón.

6. Su sensibilidad

Bajo esa capa de persona siempre optimista, hiperactiva, graciosa y feliz se esconde uno de los miembros de BTS con el corazón más dulce y sensible. J-Hope no sólo demuestra su sensibilidad a la hora de ejercer siempre de apoyo y mantener una imagen de fortaleza para que nadie del equipo se desanime.

tumblr_ohz5q16r3r1vmcs6qo1_400
J-Hope después de recibir una vídeollamada de sus padres en su cumpleaños (x)

También es una persona que se afecta fácilmente por lo que piensen o digan de él, tiene lágrima fácil, sobre todo cuando se trata de su familia, y no tiene vergüenza en demostrar -y gritar- a los cuatro vientos cuánto quiere a los suyos.

7. Su frente

Básicamente todo el fandom está pidiendo a gritos que el old-look de J-Hope, frente al aire, regrese. Esto, sumado al pelo negro constituyen uno de sus más icónicos y alabados estilos. Y podemos imaginarnos por qué.

8. De 0 a 100

No es ninguna broma incidir en la gran habilidad de Hoseok para pasar de enamorar con su personalidad a seducir con sus dotes de bailarín en apenas unos segundos. Si antes hemos hablado de ese lado más dulce y alegre, ahora corresponde dar crédito a su capacidad para dejar sin respiración, como bien demostró en Intro: Boy Meets Evil, que sin duda se ha convertido en un vídeo épico para todos los J-Hope stans.

tumblr_oe2gfjl4zp1sz0j5io1_5401
J-Hope en su solo de baile para ‘Boy Meets Evil’ (2016)

Quienes conocen estas dos facetas sabrán que son simplemente las dos caras de una misma moneda. Es Hobi y J-Hope. Es el amigo y el idol. Es el alma del grupo y el pilar central del escenario.

9. Su versatilidad

Después de que en 2016 recibiéramos la mixtape de SUGA, y en 2015 la de Rap Monster, sólo queda que el trabajo de J-Hope salga, por fin, a la luz. La espera de la HIXTAPE cada vez se hace más larga, y es que en BTS no hace gala sólo de su talento de bailarín, sino también de sus dotes de rapero, compositor y productor.

Pero eso no es todo; Hobi es un chico de oro, y aunque todavía le quedan unas cuantas clases de canto, es otra área que también podría aprender a dominar, como ha demostrado en alguna ocasión –no puede decirse lo mismo de SUGA-.

Por último, no podía faltar el talento más importante de todos, que por supuesto también tiene bajo control:

10. Su sonrisa

Este es el elemento más distintivo de Jung Hoseok; aquel por el que es fácil creerse aquello que él nos dice: I’m your angel, I’m your hope, I’m J-Hope. 

tumblr_o5t67iukea1tmcawso1_500

Gracias por todo, sigue así, y Feliz Cumpleaños.
#HappyHopeDay
Anuncios
noraemagazine

5 comentarios sobre “10 MOTIVOS PARA QUE TE ENAMORES DE J-HOPE

  1. LO AMO DEMASIADO, PROTÉJANLO DE TODO LO MALO, POR FAVOR. ÉL MERECE TODAS LAS COSAS BUENAS DEL MUNDO, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s